Logotipo Saldeporte

Pistoletazo de salida a la preparación del Autocares Sanalón

Dani Lorasque dirigió su primer entrenamiento en una semana en la que el equipo charro disputará también un amistoso contra el Balonmano Pinto

La plantilla, en el inicio de la pretemporada / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Redacción | 20 agosto, 2019

Acabaron las vacaciones para el Autocares Sanalón, cuya primera plantilla comenzó este lunes a preparar la temporada 2019-20. Lo hizo en el pabellón Río Tormes, que un año más será su casa. Lo que sí ha cambiado es el técnico, Dani Lorasque, que pudo conocer a los jugadores que tendrá a sus órdenes. Entre ellos se encontraban caras nuevas, como los arandinos Fer Abajo y Dani Guijarro, o el guardameta Javi Sánchez, que regresa al equipo charro.

Carlos Prieto, presidente del Club Balonmano Ciudad de Salamanca, aprovechó esta primera toma de contacto para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y para dar ánimos a toda la plantilla de cara a la nueva temporada. En ella, el conjunto salmantino estará enrolado en el grupo B de la división de bronce del balonmano español, la Primera Nacional.

Esta misma semana llegará también el primer amistoso de la pretemporada para el Autocares Sanalón, que recibe en el pabellón Río Tormes, a las 19 horas del sábado, al Balomnamo Pinto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *