Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH le agua la fiesta al Peñaranda

Sin mucho brillo los pupilos de Garci lograron la victoria en un nuevo amistoso contra un equipo de Regional (1-2)

El equipo juvenil del Santa Marta en el día de su presentación / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 21 agosto, 2019

Con la localidad inmersa en sus ferias y fiestas, los jugadores del Peñaranda disputaron un nuevo encuentro amistoso para coger ritmo cara al inicio de la liga de Regional de Aficionados. Un pistoletazo de salida que coincide con el de su rival este miércoles, el Santa Marta DH, que fue quien se llevó la victoria en el partido.

Pese al resultado, el cuadro tormesino no dio su mejor versión ante un rival que tuvo que completar su once con varios futbolistas juveniles. Durante la primera parte los de Garci se mostraron muy lentos e imprecisos con el balón. Sin embargo, al filo del descanso un espectacular tiro de Lladó desde fuera del área se coló por la escuadra, y permitió adelantarse al Santa Marta.

En la segunda mitad el Peñaranda intentó darle la vuelta al partido, y obligó a Iker a esmerarse al máximo para evitar la igualada. El Santa Marta entró en el juego del cuadro morado, y permitió demasiadas transiciones. Aún así, los visitantes demostraron su pegada, y por medio de Dani aumentó su ventaja. El partido estaba casi decidido a favor del conjunto tormesino, aunque un gol de Antonio Paz tras un córner lanzado por Pablo le dio algo de picante a los últimos minutos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *