Logotipo Saldeporte

El Santa Marta lanza la campaña de socios «Hazte del #OrgulloUDSM!!!»

El club tormesino hace públicos los precios de los abonos para la temporada 2019-20

Imagen de la campaña de socios de la Unión Deportiva Santa Marta
Redacción | 21 agosto, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta ha lanzado la nueva campaña de socios para la temporada 2019-20 bajo el lema «Hazte del #OrgulloUDSM!!!». Sus aficionados ya pueden sacarse su abono para el curso que arranca este sábado en el Alfonso San Casto con el partido del primer equipo ante el Atlético Bembibre.

Con el carnet de abonado, los socios podrán presenciar los encuentros del equipo de Tercera División, del División de Honor Juvenil y del Regional Femenino, así como los derbis provinciales del Juvenil Regional. En total, más de 40 partidos.

El club ha adaptado el precio del abono a varias franjas de edad para facilitar a todos los aficionados la mejor opción con el precio más asequible posible. De esta manera, los infantiles hasta cinco años pagarán 5 euros; los junior hasta 18 años, 25 euros; los adultos hasta 60 años, 75 euros; y los mayores de 60 años, 60 euros.

Además, cada jugador de la Academia UDSM tendrá de su propio carnet de abonado, así como otro más de adulto incluido en el precio de su cuota de jugador.

Todos los interesados en formar parte de la #FamiliaUDSM podrán hacerlo en las oficinas del estadio Alfonso San Casto de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *