Logotipo Saldeporte

Isidro Álvarez, nuevo director técnico de la cantera del Carbajosa Basket

Su dilatada experiencia es el aval que le ha llevado hasta este nuevo cargo dentro del club

Javi Cooper, Isidro Álvarez y Ángel Pérez / FOTO: Carbajosa Basket
Redacción | 21 agosto, 2019

El Carbajosa Basket ha anunciado que Isidro Álvarez pasa a ser el responsable técnico de todos los equipos de cantera del club en su sección de baloncesto tras acabar la pasada temporada como entrenador del primer equipo en Liga EBA.

“Queríamos a toda costa que Isidro siguiera vinculado a nuestro proyecto, más aún cuando estamos en fase de crecimiento. Su dilatada experiencia es un activo muy importante en la formación de nuestros entrenadores jóvenes y para darle una línea común de trabajo a todos nuestros equipos. Buscamos afianzar nuestra estructura a corto y medio plazo. Este año damos un paso más con los autonómicos, manteniéndonos fieles al crecimiento conjunto en masculino y femenino como valor añadido en la formación de nuestros jóvenes. Isidro dará empaque a todo el trabajo del club, en eso no hay nadie con más experiencia que él”, ha asegurado Ángel Pérez, coordinador de la cantera.

Javi Cooper, relaciones externas del club, ha señalado que desde el Carbajosa Basket no querían a otra persona. «Los que hemos estado cerca de él estos años sabemos su enfoque formativo y su enorme experiencia. Ojalá que sea por mucho tiempo porque nos va a ayudar mucho”, ha indicado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *