Logotipo Saldeporte

El Hergar gana un partido de preparación que se repetirá en liga

Un solitario tanto de Ramón a la salida de un córner dio la victoria a los de la capital frente al Ciudad Rodrigo (0-1)

El Hergar y el Béjar, durante uno de los derbis de la temporada pasada / @cdHergar
Ricardo Alonso-Bartol | 22 agosto, 2019

Nuevo partido de pretemporada para dos de los equipos salmantinos que competirán este curso en la Regional, con la visita del Hergar al campo del Ciudad Rodrigo. Un choque que se repetirá, ya de manera oficial, en la 22ª jornada de liga, en los últimos días del mes de febrero de 2020.

Fue el típico encuentro de preparación, aunque los dos conjuntos aumentaron la intensidad con respecto a fechas previas. Brindaron así un partido entretenido para los aficionados que se dieron cita en el Francisco Mateos, aunque sin goles hasta la llegada del descanso. Las imprecisiones en los últimos metros lo impidieron.

En la segunda mitad tanto el local Javi Martínez como el visitante Óscar Albo llevaron a cabo muchas pruebas. Y este último consiguió llevarse el gato al agua gracias a una jugada de estrategia a la salida de un córner. Ramón disparó desde la frontal, el balón tocó en un jugador del Ciudad Rodrigo, algo que despistó a un Pepo que no pudo evitar el gol. En los últimos minutos los mirobrigenses apretaron con la intención de sacar un resultado positivo, pero no lograron igualar la contienda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *