Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS presenta a sus nuevos jugadores

El club ha querido realizar la presentación oficial de sus fichajes antes de que empiece la competición

Adri Crespo, Borja López, One y Uxío (de izquierda a derecha en el centro de la imagen), en su presentación como jugadores del Salamanca CF UDS / Foto: Saldeporte
Adrián A. García | 22 agosto, 2019

El Salamanca CF UDS ha aprovechado este jueves para presentar en sociedad a sus nuevos futbolistas. Después de realizar una primera parte de la pretemporada en México, la entidad blanquinegra ha querido realizar la puesta de largo oficial antes de que arrancara la competición.

Y lo ha hecho en dos tandas. A primera hora de la tarde comparecían ante los medios Adri Crespo, Borja López, Uxío da Pena y Aldo One. Los cuatro jugadores han confesado sus ganas de que empiece la temporada y así demostrar en el campo lo que se espera de ellos y del club.

Ninguno se ha mostrado tan optimista como su técnico, Marco Antonio Rodríguez, que en su presentación solo hablaba del ascenso. Más cauto ha sido Aldo One, que ha indicado que el objetivo es ir semana a semana y después tirar para arriba.

Ante el cambio de entrenador a última hora, los nuevos futbolistas del Salamanca CF UDS han manifestado su tranquilidad respecto a las ideas de la Inteligencia Deportiva. Uxío ha ido un paso más allá y ha señalado que el cambio puede afectar para bien, ya que puede suponer un plus de motivación para los jugadores a la hora de ganarse el puesto.

A partir de las 19:00 horas, el conjunto charro continuó con las presentaciones de los nuevos fichajes para esta temporada 2019-20. En esa ocasión les llegó el turno a Ubis, Kristian, Calderón, Serrano, Mella, Tirlea, Ulises Torres y Hugo Díaz.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *