Logotipo Saldeporte

Marco Antonio Rodríguez: “Veo a un equipo de mucha calidad y vamos a ganar”

El entrenador del Salamanca CF UDS, presentado esta misma semana por el club, se mostró seguro de la victoria frente al Arenas Club

Marco Antonio Rodríguez durante la rueda de prensa previa al partido contra el Arenas Club / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 23 agosto, 2019

En la rueda de prensa de Marco Antonio Rodríguez previa al debut oficial esta temporada del Salamanca CF UDS, que este domingo a partir de las 19 horas recibe al Arenas Club, se habló poco de dicho partido. Sobre su rival, el técnico mexicano únicamente indicó que “veo a un equipo de mucha calidad, tenemos estudiado al Arenas, pero vamos a ganar”.

Al fin y al cabo, el tema más tratado fue la ausencia de Rafa Dueñas, mano derecha de José Luis Trejo durante la pretemporada, y Toño Durán, preparador físico del club. Una información adelantada durante la mañana por La Gaceta de Salamanca y la Cadena Cope. Preguntado por ello, Marco Antonio Rodríguez respondió que “hubo entrenador en el campo de juego. El que lleva la responsabilidad de las sesiones de trabajo y el plan de partido soy yo”.

Sobre la posibilidad de que Dueñas y Durán pudieran abandonar el cuerpo técnico, el nuevo entrenador del Salamanca CF UDS aseguró que “estoy en una etapa de conocerles, aprendiendo de quiénes son ellos, cómo son, su filosofía, sus ideas…”. Y en cuanto la opción de que se debiera a un problema con los visados, Rodríguez respondió que “no lo sé porque no soy migración”.

Lo que sí dejó claro durante la rueda de prensa Marco Antonio Rodríguez fue que “estoy muy contento con el equipo que tengo. Hay jugadores que han sido campeones en México, o en Juegos Olímpicos como Chatón. También hay jugadores españoles de bastante experiencia con un corazón muy competitivo, y estoy muy satisfecho”.

El técnico azteca no tiene ninguna baja a la hora de elegir la convocatoria, aunque hay opciones de que convoque a jugadores del filial, a parte del portero Andrés Sánchez. Sobre esa posibilidad aseguró que “me gusta que nadie entre en la zona de confort, porque es el principio del fracaso”. Finalmente, cuestionado sobre la idea de juego que tiene frente al Arenas, indicó que “no me gusta revelar el tema de lo que voy a trabajar; cuando vean el partido saquen sus propias conclusiones”.

Compartir

Una respuesta a “Marco Antonio Rodríguez: “Veo a un equipo de mucha calidad y vamos a ganar””

  1. Nino dice:

    Bienvenidos.Para mi hacía falta alguien como vosotros que den la información de todos los deportes y categorías según se van produciendo y sobre todo con NEUTRALIDAD y sin favoritismos,que al menos yo estoy cansado de oír y leer.
    Mucha suerte y espero que sigáis como estos primeros días porque aquí me tendréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *