Logotipo Saldeporte

Arturo Martín: «Me quedo con la cantidad de ideas que ha manejado el equipo»

El entrenador del Santa Marta se mostraba muy contento «tanto por el resultado como por las sensaciones» después de la victoria de su equipo frente al Atlético Bembibre

Arturo Martín da indicaciones a sus jugadores durante un parón del partido contra el Atlético Bembibre / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 24 agosto, 2019

Los inicios de temporada siempre suelen ser complicados para los entrenadores. Pero no ha sido así para Arturo Martín, técnico del Santa Marta, que se marchaba muy contento después de su victoria frente al Atlético Bembibre. «Tanto por el resultado como por las sensaciones. El equipo ha jugado un partido que probablemente no se corresponda a la semana uno en cuanto a ritmo, tranquilidad a la hora de mover el balón, generar ocasiones…», aseguraba en declaraciones a Saldeporte a la finalización del encuentro.

«Parece fácil cuando te quedas contra diez, pero no lo es. Cambia totalmente el planteamiento, y me quedo con la cantidad de ideas que el equipo ha manejado», indicaba el propio Arturo Martín. Tras la expulsión «cambió su escenario, empezaron a meter la línea muy atrás, y hubo veces en que se juntaban siete jugadores en línea al borde del área. Me quedo con que jugar esas acciones no son nada fáciles en este momento de la temporada, y el equipo ha estado de diez«.

Pese a que el partido se puso de cara desde el minuto diez con la expulsión de Ivanildo, hasta pasado el descanso el Santa Marta no logró abrir el marcador. «Quería que viéramos que la primera parte había sido brutal. Que no aparecieran los nervios, que iban a aparecer los errores en las tomas de decisiones pero evitar que fueran seguidos, espaciarlos en el tiempo», aseguraba Arturo Martín. Y así fue, tras el tanto de Lerma «que me parece un jugadón«, finalizaba.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *