Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas afronta su primera prueba de la pretemporada

Se enfrenta esta tarde al Unión Arroyo. Ayer aprovechó para presentar a Iván Romero, su primer fichaje

Iván Romero y Tomás de Dios el día de la presentación del futbolista / FOTO: Salamanca FS
Adrián A. García | 24 agosto, 2019

El FS Salamana Unionistas empezó esta semana su preparación de cara a la competición en Tercera División. En una pretemporada donde jugará diez encuentros, el conjunto charro estrena su ronda de amistosos esta tarde a las 18:00 horas ante el Unión Arroyo.

«Llegar con diez partidos al primero es importante porque llevas ya un ritmo de competición adecuado. La mitad son equipos de Segunda B», apuntó Tomás de Dios en la rueda de prensa previa.

El técnico se mostró muy satisfecho con el trabajo que están realizando los suyos en estos días: «Estamos en la primera semana de pretemporada, llevamos cinco entrenamientos y estamos contentos porque los jugadores nuevos ya conocen los objetivos y los fundamentos de algunos de los movimientos. Estamos cometiendo muchos errores habituales de este momento de temporada».

De Dios añadió que quiere que su equipo sea muy intenso durante los partidos: «El equipo va a realizar una práctica intensa, va a tener tensión y va a ser pasional. La intención de juego siempre va a ser ir a robar y donde lo que buscamos es llevar la iniciativa casi sin tener el balón. Queremos condicionar mucho al rival por esa intensidad«.

En la previa de su duelo con el Unión Arroyo, el FS Salamanca Unionistas presentó a Iván Romero, su primera incorporación de esta temporada. El ala-pívot de Vitigudino jugó el año pasado en el San Ferdinando 1942 de la serie C italiana con el que anotó 36 goles. «Es una de las piezas importantes de este nuevo proyecto», señaló su entrenador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *