Logotipo Saldeporte

Marco Antonio Rodríguez, destituido por el Salamanca CF UDS solo cuatro días después de su llegada

El entrenador mexicano deja de pertenecer al club charro, que mañana debuta en competición oficial frente al Arenas Club

Marco Antonio Rodríguez (derecha), posa en el estadio Helmántico junto al presidente institucional del Salamanca CF UDS / Foto: Saldeporte
Redacción | 24 agosto, 2019

Cuatro días. Ese es el tiempo que ha durado como técnico del Salamanca CF UDS el mexicano Marco Antonio Rodríguez. Anunciado el miércoles como entrenador del conjunto charro, a primera hora de este sábado ha sido destituido por el club. El día anterior había protagonizado una tensa rueda de prensa, y dirigió el entrenamiento sin la presencia de Rafa Dueñas y Toño Durán, dos de los integrantes del cuerpo técnico.

Marco Antonio Rodríguez llegó al banquillo del Estadio Helmántico para sustituir a José Luis Trejo, que llegó durante el verano y había dirigido toda la pretemporada. Al no poder ser inscrito, el Salamanca CF UDS buscó un entrenador con el que empezar la temporada. Pero pese a firmarlo el pasado miércoles dicha opción ha sido solo temporal. Vuelve por lo tanto el club blanquinegro a la casilla de salida, solo un día antes del estreno contra el Arenas Club.

En el comunicado oficial en el que ha anunciado la destitución del técnico se indica que «Marco Antonio Rodríguez deja de pertenecer al club y que ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad». Y pese a no haber sido confirmado aún, todo apunta a que Pablo Cortés será el encargado de dirigir el partido del Arenas Club. Antes, esta misma tarde, entrenará al filial contra La Virgen del Camino.

https://twitter.com/SalamancaCFUDS/status/1165155402633351171

La respuesta de Marco Antonio Rodríguez al club no se ha hecho esperar, al escribir el siguiente mensaje en su propia cuenta de twitter. Por su parte el Salamanca CF UDS ha avisado a la hora de lanzar el comunicado «de que no habrá declaraciones del club hasta la próxima semana».

https://twitter.com/ChiquimarcoMx/status/1165173922582675456?s=19
Compartir

Una respuesta a “Marco Antonio Rodríguez, destituido por el Salamanca CF UDS solo cuatro días después de su llegada”

  1. ABL dice:

    Madre mía… Y mañana partido a las 7.
    Que pongan a Pablo ya y se dejen de tonterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *