Logotipo Saldeporte

Marco Antonio Rodríguez se queja de que el Salamanca CF UDS le quería como un «prestanombre»

Según ha podido saber Saldeporte, el técnico mexicano, que fue presentado el miércoles y destituido esta mañana, ha asegurado a fuentes cercanas que el club intentó imponerle varias decisiones

Marco Antonio Rodríguez, durante su presentación / FOTO: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 24 agosto, 2019

El balón está a punto de empezar a rodar de manera oficial para los equipos de Segunda División B, entre los que se encuentra el Salamanca CF UDS. Sin embargo, la actualidad del club tiene su foco actual fuera del campo un día antes del partido contra el Arenas Club. La razón ha sido la destitución por parte de la entidad charra de su entrenador, que había sido presentado este mismo miércoles. Y según ha podido conocer Saldeporte a través de fuentes cercanas a Marco Antonio Rodríguez, desde el club le intentaron imponer varias decisiones. Algo que también ha dejado caer en su único tuit hasta ahora al respecto, en el que ha dicho que «jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen».

https://twitter.com/ChiquimarcoMx/status/1165173922582675456

Marco Antonio Rodríguez había dejado claro que llegaba a Salamanca para ser protagonista. Así lo avisó en la rueda de prensa de su presentación, en la que aseguró que «yo soy el entrenador. Yo digo quién se queda y quién se va, quién juega y quién no va a jugar…y quizá uno o dos del cuerpo técnico no continúen”. Quedaba claro por lo tanto que su intención era la de intervenir desde el primer momento. Algo que según ha dejado caer a sus conocidos, no se le ha permitido.

Una vez destituido, Marco Antonio Rodríguez ha pedido asesoramiento por la resolución del contrato. Esta madrugada el técnico azteca dará su versión sobre lo sucedido en Gol TV, cadena de la que lleva tiempo siendo colaborador y a la que quería seguir acudiendo incluso entrenando. El Salamanca CF UDS, en el momento de enviar el comunicado en el que se despedían de Marco Antonio Rodríguez, ha anunciado que guardará silencio sobre lo sucedido hasta la próxima semana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *