Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino paga su falta de puntería ante el San Pío X

Las de Sergio Mata caen por 1-3 en un partido en el que no estuvieron del todo acertadas en el área rival

El Salamanca UDS Femenino durante el partido de pretemporada ante el San Pío X / FOTOS: Saldeporte
Adrián A. García | 25 agosto, 2019

El Salamanca UDS Femenino sumó este domingo una nueva prueba a su pretemporada. Las charras recibieron en el Vicente del Bosque al San Pío X en un encuentro en el que generaron más ocasiones que su rival, pero en el que no estuvieron del todo finas de cara a puerta.

El balón y las ocasiones fueron del Salamanca UDS Femenino, pero el que primero acertó fue el conjunto vallisoletano. En el minuto 15 de la primera parte, una jugada de estrategia mal defendida por las locales provocó que la delantera visitante se quedara sola delante de Gema para picar el balón y hacer el 0-1. Cuando el descanso empezaba a llamar a la puerta, Raquel rompió el desacierto del equipo charro para empatar el partido.

En la segunda parte apenas cambió el decorado. Las de Sergio Mata jugaban en campo rival y el San Pío X intentaba salir a la contra. En dos despistes defensivos, el conjunto pucelano logró ampliar la ventaja en el marcador en apenas cinco minutos. Difícil empresa la que tenía por delante el Salamanca UDS Femenino, que pese a todo no dejó de intentarlo hasta el pitido final. Derrota por 1 a 3 y una nueva prueba para ir asentando las bases de cara a la temporada.

Once titular del Salamanca UDS Femenino

Así valoró Sergio Mata el encuentro de las suyas: «Otro partido de pretemporada, un entrenamiento más a cargar. Un partido con sensaciones encontradas, hemos manejado el balón, hemos tenido la posesión y hemos puesto muchas ocasiones, pero con muy poco acierto. El rival no nos ha sacado ni un corner en contra, todos han sido a nuestro favor. Con muy buenas sensaciones, el equipo está creciendo mucho, pero tendremos que afinar en la puesta a punto a nivel defensivo porque no puede ser que un equipo te llegue tres veces y te meta tres goles».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *