Logotipo Saldeporte

El San Agustín del Guadalix se lleva el Trofeo de Ferias y Fiestas de Peñaranda

El cuadro morado, con varias bajas, cayó derrotado claramente (0-3) frente a los madrileños, que cerraron de este modo su concentración en tierras salmantinas

Los capitanes de San Agustín del Guadalix y Peñaranda posan junto al trío arbitral antes del partido
Ricardo Alonso-Bartol | 26 agosto, 2019

Por tercer año consecutivo el San Agustín del Guadalix ha realizado parte de su pretemporada en la provincia salmantina. Concentrados en Llano Alto, el viernes disputaron un encuentro amistoso frente al Navega en el que salieron victoriosos (1-3). El sábado aprovecharon para hacer una jornada de convivencia con mountain bike y canoa. Y esta pequeña concentración se cerró con su participación en el Trofeo de Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte, en el que ante el equipo local también se hicieron con el triunfo (0-3).

El equipo madrileño, que esta temporada jugará en Regional después de no lograr mantener la categoría el curso pasado en Tercera División, es ya un habitual del verano charro. Preparando el curso 2017-18 jugó contra el Béjar Industrial y el Salmantino -convertido ahora en Salamanca CF UDS-. Y el año pasado se midió de nuevo al conjunto blanquinegro, además de al Guijuelo, al que superó en el Municipal (0-2).

Esta mini-gira por tierras charras se cerró en esta ocasión con el Trofeo de Ferias y Fiestas de Peñaranda, que se marchó a las vitrinas del San Agustín del Guadalix. Lo recogió su capitán Agus García, salmantino natural de Macotera. Como ya le ocurrió hace unos días frente al Santa Marta DH, el Peñaranda se presentó al partido con varias bajas, y completando la convocatoria con juveniles. Algo que pagó frente a un equipo que ha sufrido muchos cambios, pero espera pelear por el ascenso a Tercera División en la siempre difícil región madrileña.

El encuentro quedó encarrilado para el San Agustín del Guadalix en los primeros veinte minutos gracias a un gol de Richi a la salida de un córner, y otro de Porre al aprovechar un error defensivo. Reaccionó el Peñaranda, que tuvo alguna ocasión para reducir distancias, pero sin éxito. Ya en la segunda mitad Porre certificaba su doblete particular, y cerraba con buen sabor de boca el viaje de su equipo a tierras salmantinas.

Agus García, capitán del San Agustín del Guadalix, posa con el trofeo
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *