Logotipo Saldeporte

Javier Herrero se lleva el torneo de tenis Villa Alba de Tormes

Venció a Alberto Rodríguez tras tres horas de final. Guillermo Frutos, Sergio Laso, María Patricia González y Carla Hernández, otros vencedores del campeonato

Entrega de premios del torneo Villa Alba de Tormes / FOTO: Club Tenis Alba de Tormes
Redacción | 26 agosto, 2019

Desde el 17 de agosto hasta este sábado 24 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes la cuarta edición del Torneo de Tenis Villa Alba de Tormes, como es habitual en estas fechas, coincidiendo con las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato María Patricia González en alevín tras derrotar a Carmen Vaquero, y la jugadora local Carla Hernández en cadete venciendo a María Pérez. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Guillermo Frutos, que venció a Marcos Hernández en alevín; Sergio Laso, que hizo lo propio frente a Rodrigo Temiño en veteranos +35 al remontar un 4-6 en el tie-break del tercer set; y, por último, tras una final de más de tres horas decidida también en el tie-break de la tercera manga, Javier Herrero frente a Alberto Rodríguez en absoluto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *