Logotipo Saldeporte

Vitola: “Ahora puedo ayudar más al club”

El presidente Jorge Recio, junto al técnico Miguel Ángel Ortega, presentaron a la pívot letona, una jugadora «muy codiciada que quisimos desde el primer momento»

Kristine Vitola, durante su presentación con Avenida / FOTO: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 27 agosto, 2019

Perfumerías Avenida ha comenzado la ronda de presentaciones con una vieja conocida de la afición azulona. Kristine Vitola vuelve al club donde estuvo hace tres años y lo hace como una jugadora más experimentada y “una de las pivots referentes de Europa”, según ha manifestado el presidente Jorge Recio.

“Tengo mucha ambición, vamos a ser un equipo rápido, joven y vamos a luchar por todos los títulos. He crecido como jugadora, cuando estuve aquí era mi segundo año como profesional tras salir de la universidad. Necesitaba jugar más y más, eso es lo que he hecho y ahora puedo ayudar más al equipo”, ha señalado la letona durante su presentación.

Vitola era objeto de deseo tanto del club como del entrenador, Miguel Ángel Ortega, desde hace mucho tiempo. Para el técnico, encaja a la perfección en el juego que desarrollará Perfumerías Avenida esta temporada: “Sus condiciones físicas y técnicas la hacen una jugadora para hacer el baloncesto que tenemos en mente, dinámico, rápido, ágil, fresco…un baloncesto en esa línea. Puede tirar, penetra…hace muchas cosas”.

Kristine Vitola vuelve a Avenida después de firmar casi 13 puntos y 7 rebotes durante su última temporada en la Euroliga con el TTT Riga, con el que llegó hasta cuartos de final. Precisamente esa competición no se verá este año en Würzburg, pero el presidente y la propia jugadora aseguraron que la próxima temporada Avenida volverá a pelearse con los mejores equipos de Europa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *