Logotipo Saldeporte

Buenos resultados del Club de Esquí La Covatilla en el Trofeo Villa de Guijuelo y el Campeonato de España de Slalom

Sergio Sánchez Delgado y Carlos Sánchez Castellano, protagonistas con sus triunfos en las diferentes pruebas

Sergio Sánchez y Carlos Sánchez, en el podio / FOTO: Club de Esquí La Covatilla
Redacción | 29 agosto, 2019

Intenso fin de semana en lo que se refiere a alpino en línea y slalom el que se vivió en Guijuelo durante los días 24 y 25 de agosto. La localidad chacinera acogió el IV Trofeo Villa de Guijuelo de Alpino en Línea y el Campeonato de España de Slalom Paralelo, una prueba que también fue valedera para la Copa de España y la Copa de Castilla y León.

El Club de Esquí La Covatilla participó en el evento con once corredores y consiguió excelentes resultados.

De esta manera, en el Trofeo Villa de Guijuelo sumó el triunfo de Sergio Sánchez en U11, el segundo puesto de Jaime Merino en U13 y los terceros puestos de Valeria Sánchez y Carlos Sánchez en U11, Héctor y Pablo Merino en U15 y U17, respectivamente.

En la Copa de Castilla y León, Carlos Sánchez se proclamó campeón en U11, Valeria Sánchez y Sergio Sánchez (U11), Jaime Merino (U13) y Héctor Merino (U15) fueron segundos y Alejandro Sánchez y Diego Sánchez fueron terceros en U13 y U17, respectivamente.

Respecto al Campeonato de España de Slalon, Sergio Sánchez fue el primero en U11, Jaime Merino (U13) y Héctor Merino (U15) fueron segundos y Carlos Sánchez (U11) y Diego Sánchez (U17) fueron terceros.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *