Logotipo Saldeporte

El Hergar acaba la pretemporada por todo lo alto

Con una goleada frente al Navega JR (0-7) finaliza su preparación el equipo dirigido por Óscar Albo

Josito, durante un partido de pretemporada con el Hergar
Ricardo Alonso-Bartol | 31 agosto, 2019

La próxima semana comienza la Regional de Aficionados, en la que el Hergar arranca recibiendo a La Cistiérniga. Un partido al que el conjunto charro llegará con la moral alta después de ver cómo ha transcurrido la preparación, con resultados muy positivos para el equipo. La guinda llegó en la matinal de este sábado, con una goleada frente al Navega de Regional Juvenil (0-7).

El calor vivido en el Vicente del Bosque, la diferencia de físico contra unos jugadores todavía en formación, y la presión asfixiante del Hergar, hacía presagiar que el partido podía hacerse muy largo para los escolares. Y así ocurrió, al acabar el Navega pidiendo la hora sabedor de que el paso de los minutos solo podía hacer que la distancia en el marcador creciera.

Al descanso se llegó con un solo tanto, obra de Josito para adelantar al Hergar. Pudo ser mayor de todos modos, pero el autor del gol visitante falló algún mano a mano para aumentar su cuenta anotadora. Además, el colegiado anuló dos tantos del Hergar por fuera de juego.

Un jugador del Navega JR controla el balón frente a uno del Hergar / Foto: Saldeporte

Sin embargo, en la segunda mitad el Navega se vino abajo y empezó a encajar un gol tras otro. Un futbolista local en propia puerta, Guille en dos ocasiones, Mongil, Jorge y Bogajo, hicieron crecer la diferencia en el marcador hasta un abultado 0-7. Una goleada que permite afrontar al Hergar su primer encuentro de la temporada en Regional de Aficionados con muy buenas sensaciones a la espera de decidir su plantilla definitiva.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *