Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH cierra la preparación con victoria frente al Ribert

Los juveniles tormesinos y el equipo capitalino acaban la pretemporada con un partido que fue para los locales (4-2)

El equipo juvenil del Santa Marta en el día de su presentación / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 31 agosto, 2019

La próxima semana arranca la competición oficial para dos equipos que se midieron este sábado. El Ribert, que comienza la Regional de Aficionados, recibe al Mojados. Por su parte el Santa Marta juvenil, que un año más disfrutará de la División de Honor, debuta en casa contra el Alcorcón. El partido será en el Alfonso San Casto, donde tormesinos y capitalinos disputaron su último encuentro de preparación, el cual cayó del lado local (4-2).

Pese a los resultados conseguidos, el técnico tormesino Garci no estaba contento con cómo estaba transcurriendo la pretemporada. Sin embargo este sábado todo salió perfecto para el entrenador llegado este mismo verano desde el Navega. Tanto en el resultado, con victoria del Santa Marta, como en sensaciones. Al fin y al cabo superó a un gran rival como es el Ribert, gran candidato al ascenso a Tercera División.

Durante la primera mitad el Santa Marta disfrutó de unas fases de juego muy buenas, y en el ecuador de dicha parte puso el partido muy de cara. Fran adelantaba a los suyos, y Tomi aumentaba la ventaja. Un mal regreso de vestuarios pudo echar por tierra todo el trabajo realizado antes del descanso, ya que el Ribert empató con tantos de Jose y Xisco. Sin embargo a falta de 25 minutos el local José volvía a poner por delante al cuadro tormesino, y en el tramo final Gil hacía la sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *