Logotipo Saldeporte

Penúltima prueba para el Piensos Durán Albense

El conjunto de Alba de Tormes se enfrenta este sábado a partir de las 18:00 horas al Tierras Castellanas

Los jugadores del Piensos Durán Albense FS se ejercitan durante un entrenamiento / Foto: Piensos Durán Albense FS
Redacción | 31 agosto, 2019

El Piensos Durán Albense FS se medirá al equipo de Tierras Castellanas FS en su segundo partido amistoso para alcanzar su mejor nivel en esta pretemporada antes de comenzar la competición.

Después de que el pasado lunes disputasen su primer amistoso frente al FS Salamanca Unionistas, el equipo de la villa ducal ha estado trabajando toda la semana con el objetivo de ponerse a punto físicamente y de fortalecer tácticamente lo trabajado en la temporada pasada. Así pues, este sábado a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes su segundo partido amistoso frente al equipo de Arévalo, que milita una categoría por debajo, pero que el curso anterior ofreció un gran juego y sobre todo gran competitividad entre los equipos punteros de su categoría.

Para este partido estarán todos los jugadores disponibles a excepción del portero Carlos, que está en su última fase de recuperación intentando llegar a tiempo para el inicio liguero. Este encuentro será el último de pretemporada que jugarán como locales, pues el sábado que viene se desplazarán a Cuéllar a medirse contra el equipo segoviano en sus fiestas veraniegas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *