Logotipo Saldeporte

El Béjar Industrial le endosa una manita al Villamayor

Los goles de Rivi y Parras en la primera parte encarrilaron un partido que sentenciaron tras el descanso Paredes, e Íñigo por partida doble (5-1)

Imagen de un partido del Béjar Industrial / Foto: Béjar Industrial
Ricardo Alonso-Bartol | 1 septiembre, 2019

Entre partidos ante rivales complicados, el Béjar Industrial aprovechó su duelo contra el Villamayor para ganar confianza, consiguiendo cinco goles frente al equipo del alfoz. Y es que el cuadro textil venía de jugar frente a los juveniles de Santa Marta y Valladolid, ambos en División de Honor. Además, cerrará la pretemporada el miércoles con el que será su partido de presentación, frente al Guijuelo.

El cuadro bejarano iniciará la competición liguera en casa del Universidad de Valladolid, y varios de sus jugadores aprovecharon su penúltimo encuentro de preparación para entrar en dinámica goleadora. Rivi fue el encargado de abrir el marcador, y aunque su rival consiguió la igualada, no aguantó el empate hasta el descanso, ya que Parras volvió a adelantar a los locales. Ya en la segunda mitad Paredes dejaba el partido encarrilado para el Béjar Industrial, e Íñigo con un doblete en el último cuarto de hora ponía la rúbrica a la goleada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *