Logotipo Saldeporte

Emocionante empate a tres entre el Ciudad Rodrigo y el Navega

El partido entre los dos equipos de Regional Aficionados se resolvió en el último minuto

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Adrián A. García | 1 septiembre, 2019

El Ciudad Rodrigo y el Navega, dos de los equipos salmantinos que compiten en Regional Aficionados, se enfrentaron este sábado en el Francisco Mateos en un encuentro emocionante que comenzó y terminó movido.

Y es que justo después del pitido inicial llegó el primer tanto de los mirobrigenses, obra de Alberto García. Sin embargo, a renglón seguido el Navega hizo el empate con un tanto de Antonio, protagonista absoluto en las filas escolares con un doblete. La primera parte tuvo tramos para los dos equipos, pero el marcador no se volvió a mover.

La segunda mitad empezó como la primera, con la diferencia de que el 1-1 se mantuvo. Marcial no atinó en una ocasión muy clara para los locales y el árbitro anuló el gol de Rober para los visitantes.

El que no perdonó fue Mario, que se filtró en la defensa del Ciudad Rodrigo para hacer el 1-2. Los locales remontaron en apenas tres minutos con tantos de Dani Crespo y Marcial, pero aún quedaba la traca final. En el minuto 90, Antonio rescató el empate y elevó el 3-3 al electrónico en un partido ‘disfrutón’ para el espectador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *