Logotipo Saldeporte

El Ciudad de Salamanca lanza su campaña de abonados

El club pone a disposición de sus aficionados adultos la opción de hacerse socios por un módico precio de 30 euros

Redacción | 2 septiembre, 2019

El Balonmano Ciudad de Salamanca ha lanzado este lunes su campaña de socios para la temporada 2019-20 tanto para la renovación del carnet como para la captación de nuevos abonados.

La entidad abre la campaña «con el deseo de seguir creciendo como club, con el objetivo de promocionar el deporte dentro de la sociedad» y anima a renovar las colaboraciones «y a difundir la promoción del balonmano«.

Hacerse socio del BM Ciudad de Salamanca tiene un precio de 30 euros para los adultos o 15 si se dispone de carnet universitario. Además, existe la modalidad de carnet familiar donde el primer miembro abona 30 euros; el segundo, 25; y los terceros y sucesivos (así como los menores de 18 años), 15 euros.

Los socios pueden acudir gratuitamente a todos los partidos de la temporada en el pabellón Río Tormes, desplazarse gratuitamente con los equipos del club (sujeto a disponibilidad de plazas), participar en promociones, sorteos y regalos y obtener descuentos en empresas colaboradoras o patrocinadores y en el merchandising oficial del club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *