Logotipo Saldeporte

El Guijuelo cubre la ficha sub-23 con la cesión de Yassin Fekir

El extremo franco-argelino pertenece al Betis, que le incorporó al club en la misma operación en la que fichó a su hermano Nabil

Ricardo Alonso-Bartol | 2 septiembre, 2019

Uno de los fichajes del verano en el fútbol español ha sido la incorporación al Real Betis, procedente del Olympique de Lyon, del jugador franco-argelino Nabil Fekir. En dicha operación, en la que el cuadro hispalense ha realizado un desembolso de unos 20 millones de euros, se incluyó también a su hermano Yassin, cuya cesión ha conseguido este lunes el Club Deportivo Guijuelo.

A sus 22 años, y por lo tanto aún en edad sub-23, Yassin Fekir ha ido ganando protagonismo durante las cuatro últimas temporadas en el filial del Olympique de Lyon. De hecho la campaña pasada el extremo llegó a jugar con la primera plantilla tanto en competiciones coperas, como en un partido de Liga. Fue en el mes de marzo, con clara victoria en Gerland frente al Toulouse.

Desde su llegada al club verdiblanco el hermano pequeño de Nabil Fekir ha estado trabajando en el filial, aunque no ha participado en ninguno de los equipos disputados hasta ahora por el Betis Deportivo, que compite en Tercera División. Como informaba ABC Sevilla se estuvo hablando de la posibilidad de que el joven futbolista franco-argelino jugara esta temporada en el Cádiz, pero finalmente se marchará cedido al Guijuelo.

El club chacinero cubre de este modo la ficha sub-23 que tenía libre. Además, tras la rescisión del contrato de Pablo Pallarés y escaparse la opción de incorporar a Diego Cervero, se sigue trabajando en firmar un delantero centro nacido antes del año 1997.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *