Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida arranca la semana de su primer partido con doble sesión

El próximo domingo el conjunto azulón debuta en pretemporada contra el Durán Maquinaria Ensino en el tradicional Torneo de Ferias

Jugadoras de Perfumerías Avenida durante un entrenamiento / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 2 septiembre, 2019

La segunda semana de pretemporada ya está en marcha para Perfumerías Avenida, que a la espera de que en los próximos días se incorpore Evelyn Akhator continúa los entrenamientos con solo cinco jugadoras del primer equipo. Acompañadas por las cinco canteranas, todas ellas se ejercitan este lunes en doble sesión. Preparan así el primer encuentro de pretemporada contra el Durán Maquinaria Ensino. Será el tradicional Torneo de Ferias, a partir de las 18 horas del domingo en Würzburg.

Este lunes el cuerpo técnico dirigido por Miguel Ángel Ortega programó una doble sesión. Por la mañana, como ocurrirá hasta el próximo viernes, con físico y pista. Y en el entrenamiento vespertino, únicamente pista. El martes por la tarde las jugadoras de Perfumerías Avenida descansarán, los dos días siguientes repetirán lo realizado en el inicio de semana, mientras que el viernes acabarán con ejercicios individuales. El sábado por la mañana nueva sesión de pista, y descanso hasta afrontar el primer partido de pretemporada.

En el choque las salmantinas se medirán al Durán Maquinaria Ensino, rival con el que se volverán a ver las caras durante la Liga Femenina. El partido servirá para sacar las primeras conclusiones del Perfumerías Avenida de la temporada 2019/20, antes de afrontar otros tres encuentros la semana siguiente. En ellos el cuadro azulón jugará contra otros tres equipos de la máxima categoría del baloncesto femenino español como son a Al-Qázeres, Quesos el Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *