Logotipo Saldeporte

Los jugadores del USAL-La Antigua comienzan a prepararse para la temporada

El equipo del CB Tormes, que competirá en Liga EBA arrancó este lunes los entrenamientos a las órdenes de Avelino García

La plantilla del USAL-La Antigua durante su primer entrenamiento / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 3 septiembre, 2019

El USAL-La Antigua quiere regresar lo antes posible a la Leb Plata, categoría de la que descendió la pasada campaña. Esta temporada competirá en Liga EBA, en la que luchará por el ascenso. Y con ese objetivo la plantilla entrenada por Avelino García arrancó su preparación ayer lunes, en el que los jugadores del club charro se ejercitaron en el gimnasio y en la pista.

El técnico del USAL-La Antigua no tiene todavía a todos sus efectivos, ya que varios de ellos se irán incorporando a lo largo de la semana. Aún así, algunos jugadores han realizado este martes los reconocimientos médicos en la Facultad de Enfermería, bajo la supervisión del equipo médico del doctor Carlos Moreno.

Pedro de la Calle durante el reconocimiento médico / Foto: Saldeporte

En la plantilla charra continúan con respecto al curso pasado Carlos Manzano, Pedro de la Calle y Jorge Morán, y han sido fichados Sandro Gacic, Pau Monroig, Milo Vukcevic, Óscar Jiménez, Nick Moore y Tobe Okafor. Son por lo tanto nueve jugadores los que actualmente forman parte del equipo, al que le falta al menos una contratación más para el juego interior.

La temporada de Liga EBA arrancará el 8 de octubre con un derbi. Antes el Usal-La Antigua jugará partidos de preparación contra el Ávila Auténtica (14 de septiembre) y el Aquimisa Carbajosa (18 de septiembre).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *