Logotipo Saldeporte

Avenida anuncia los dorsales de sus jugadoras

A la espera de que las integrantes de la plantilla perfumera se vayan incorporando a los entrenamientos, ya se conocen los números que lucirán en sus camisetas

Las jugadoras de Perfumerías Avenida con la camiseta de entrenamiento / Foto: Saldeporte
Redacción | 4 septiembre, 2019

Hasta el próximo día 22 de septiembre no empezará la competición oficial para Perfumerías Avenida, pero ya se conocen los dorsales que lucirán sus jugadoras en las camisetas. Unos números que podrán verse en acción este domingo, en el primer partido de pretemporada del conjunto charro. Al menos en el caso de las cinco pupilas de Miguel Ángel Ortega que están actualmente en Salamanca, a la espera de que se vayan incorporando el resto de compañeras.

Silvia Domínguez (6), Erika de Souza (14), Laura Gil (15) y Jewell Loyd (24) continuarán con los dorsales que tuvieron la pasada campaña. Y en cuanto a las nuevas jugadoras variedad, al haber un rango alto de números. Evelyn Akhator, que se encuentra al caer, llevará el dorsal ‘3’, mientras que Maite Cazorla hará lo propio con el ‘5’, Tiffany Hayes con el ’12’ y Karlie Samelson con el ’44’. Y el domingo se podrá ver en directo a Andrea Vilaró con el ’13’, Emese Hof con el ’21’ y Kris Vitola con el ’28’.

Dorsales elegidos por las jugadoras de Perfumerías Avenida para la temporada 2019-20

Quienes también tendrán dorsal propio en estos encuentros de pretemporada son las cinco canteranas que completan la plantilla mientras van llegando el resto de jugadoras. Ellas son Paula Sánchez (7), Inés Tomás (9), Inés Santibáñez (10), Mabel Galiana (20) y Esther Martínez (23).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *