Logotipo Saldeporte

El Santa Marta anuncia la suspensión de la Copa Tormes 2019

El club alega falta de apoyos para la realización de la cuarta edición del torneo alevín

El Villarreal, uno de los ganadores del torneo / FOTO: @UDSantaMarta
Redacción | 4 septiembre, 2019

La Unión Deportiva Santa Marta ha anunciado la suspensión de la Copa Tormes 2019. El torneo alevín no cumplirá su cuarta edición consecutiva sobre el césped debido a la falta de apoyos, según ha explicado el conjunto rojiblanco en el comunicado.

«Organizar un torneo de este prestigio, manteniendo el alto nivel y la categoría de los clubes participantes, obliga a realizar un importante esfuerzo económico y de colaboración que, en este momento, no podemos afrontar. Lamentamos profundamente este hecho ya que consideramos que este tipo de iniciativas que fomentan el deporte, la vida sana y que atraen a nuestra provincia un turismo familiar de calidad, deben mantenerse y potenciarse», señala el club.

Sin ese respaldo económico público y privado, la Copa Tormes no podrá disputarse este año después de haber sido un éxito de participación en las tres ediciones anteriores. Atlético de Madrid, Villarreal y Celta de Vigo se quedan solos en el palmarés del torneo, aunque el Santa Marta manifiesta su predisposición «y firme voluntad de retomar la organización de este torneo para años sucesivos si se dan las condiciones necesarias para ello».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *