Logotipo Saldeporte

Un gol de Iván Pérez le da al Guijuelo el Trofeo de Ferias Ciudad de Béjar

El conjunto chacinero se llevó el amistoso contra el Béjar Industrial por la mínima (0-1)

Fekir debutó con el Guijuelo en el Trofeo de Ferias Ciudad de Béjar / FOTO: @clubdepguijuelo
Adrián A. García | 4 septiembre, 2019

El Club Deportivo Guijuelo conquistó un año más el Trofeo de Ferias Ciudad de Béjar. El conjunto chacinero acudió nuevamente a la llamada del textil para disputar un amistoso por la festividad de la localidad bejarana. Los locales dieron buena imagen, pero sucumbieron ante el poderío físico de los visitantes y un tanto de Iván Pérez sirvió para desequilibrar la balanza.

La primera parte estuvo bastante igualada, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. Moreta fue el único que rozó la diana, pero su disparo cruzado desde fuera del área no encontró portería.

En la segunda parte cambió el decorado. El Guijuelo puso una marcha más y el Béjar no pudo mantener el ritmo del primer acto. Al poco de comenzar, un remate a bocajarro estuvo a punto de colarse en la meta de Kike en lo que fue un primer aviso. En el minuto 75, en una jugada a balón parado se adelantaron los chacineros gracias a un tanto de Iván Pérez. La renta de un gol fue suficiente para amarrar un triunfo que pudo ser mayor de no haber sido por el guardameta textil, que salvó dos claras en los minutos finales.

https://twitter.com/CDBejar_Ind/status/1169322676013412352
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *