Logotipo Saldeporte

Así llega el Hergar al inicio de la temporada 2019-20

El entrenador Óscar Albo sube al primer equipo desde el filial junto a varios jugadores con la intención de mejorar el decimocuarto puesto del pasado curso

Pablo, una de las incorporaciones del Hergar para esta temporada / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 5 septiembre, 2019

Después de ser decimocuarto la temporada pasada, en la que fue el peor de los equipos salmantinos de Primera Regional, está a punto de arrancar una campaña ilusionante para el Hergar. Al frente estará Óscar Albo, que sube al banquillo de la primera plantilla desde el filial, con el que viene de ser segundo en Provincial.

El técnico salmantino llega acompañado de jugadores a los que ya entrenó el curso pasado, entre los que se encuentran el guardameta Andrés y el extremo Rubén Rivas, que ya llegaron a debutar con el primer equipo. Pero no todas las caras nuevas llegan desde el filial, ya que Bogajo y Jaime provienen del Navega, único equipo que les superó en la clasificación. Además, se espera que futbolistas como Álvaro Mongil o Josito cojan galones y ayuden al club a dar un paso adelante.

Y aunque el inicio de la competición se echa encima, la plantilla está todavía en plena construcción, al estar pendientes de que se confirme la continuidad de varios jugadores importantes de temporadas previas. Entre ellos no estará José Paz, máximo goleador el curso pasado con 15 tantos. También faltan por anunciarse varios fichajes que apuntalen diferentes posiciones. Una de ellas reforzará la portería, al estar a la espera de un segundo guardameta, pero no es la única.

Pese a no haber tenido durante el periodo de preparación a gran parte de los efectivos con los que contará durante la temporada 2019-20, los resultados del Hergar en pretemporada han sido bastante positivos. Sin ninguna derrota, y muchos partidos con portería a cero, los de Óscar Albo vencieron a Ciudad Rodrigo (0-1), Montemar (0-2), Ribert (0-1) y Navega juvenil (0-7), y empataron con Navega (3-3), Peñaranda (0-0) y Santa Marta RJ (0-0).

Plantilla

Porteros: Andrés (filial)

Laterales derechos: Galache

Centrales: Fer, Joan, Pablo (Diocesanos), Gonzalo (filial)

Laterales izquierdos:

Mediocentros: Mongil, Álex Esteban (filial), Bogajo (Navega)

Centrocampistas derecha: Ramón Rivas, Jaime (Navega)

Mediopuntas:

Centrocampistas izquierda: Rubén Rivas (filial), Jiménez

Delanteros centro: Josito

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *