Logotipo Saldeporte

Carlos Sierra debuta con victoria en el Máster Warriors Tour 2019

El tenista albense acude al campeonato como número 1 del circuito

Alberto Rodríguez y Carlos Sierra / FOTO: Club Tenis Alba de Tormes
Redacción | 6 septiembre, 2019

Desde este jueves y hasta el domingo, la academia de Juan Carlos Ferrero de Alicante acogerá el Máster Nacional del Circuito “Warriors Tour 2019”, competición de la que forman parte a lo largo del año un total de doce torneos repartidos por toda España y que reúne a los mejores jugadores en categorías benjamín, alevín e infantil. Solamente los ocho mejores tenistas de cada categoría han logrado clasificarse para el Máster.

El tenista albense Carlos Sierra, de la mano de su entrenador Alberto Rodríguez, llega a las instalaciones de Juan Carlos Ferrero como número 1 del circuito tras haber sido el jugador con más puntos acumulados a lo largo del año. La competición cuenta con una fase inicial en la que se divide a los ocho jugadores de cada categoría en dos grupos de cuatro. De cada grupo se clasifican los dos primeros tenistas. El campeón de un grupo jugará las semifinales contra el subcampeón del otro y viceversa, enfrentándose a posteriori los dos ganadores en la gran final. Además, el Máster contará con modalidad de dobles, en la que Carlos Sierra tendrá como compañero al campeón de España infantil de individual y dobles Jordi Domenech.

A lo largo de la primera jornada, Carlos Sierra, al que le acompañan en el mismo grupo José Aless Hernández, Esteban Talavera y Luis Córdoba, ha logrado una contundente victoria contra el primero por 6-1 y 6-2. A lo largo de este viernes disputará el dobles y los otros dos partidos de individuales para buscar la clasificación para la ronda de semifinales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *