Logotipo Saldeporte

Gio Navarro: “El Salamanca CF UDS es un club tan grande que tiene que estar en Segunda”

El atacante canario ha sido presentado este viernes junto a su compañero Ángel Sánchez en un acto en el que estuvo el presidente institucional Ulises Zurita

Gio Navarro, Ulises Zurita y Ángel Sánchez en la presentación de los dos jugadores / Foto: Saldeporte
Adrián A. García | 6 septiembre, 2019

Las dos últimas incorporaciones del Salamanca CF UDS, Gio Navarro y Ángel Sánchez, se presentaron este viernes en sociedad. Y junto a ellos apareció el presidente institucional Ulises Zurita, que aseguró que “el equipo está completo, hay una gran competencia deportiva dentro del plantel para el objetivo del ascenso”.

Gio Navarro también hablaba sobre dicho objetivo, e indicaba que el Salamanca CF UDS “es un club tan grande que tiene que estar en Segunda A”. El atacante canario afirmaba que había visto al equipo bastante bien, como esperaba. «Hemos tenido un buen inicio de temporada pero no hay que enfriarnos, porque la Segunda B es jodida”, ha señalado. En cuanto a su estado de forma, ha reconocido que físicamente no tiene el ritmo de partido porque llevaba un mes lesionado, pero «al final eso se coge en el campo».

Por su parte Ángel Sánchez aseguraba que “el equipo va bien, se está haciendo un buen trabajo» y que tanto Gio como él vienen aquí a aportar”. Esa fue una de las razones por las que se decidió a fichar por el Salamanca CF UDS, ya que ha declarado no se pensó en ningún momento «formar parte de un gran proyecto como este, es muy bonito”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *