Logotipo Saldeporte

La Regional Aficionados alza el telón

Primera jornada para los seis equipos salmantinos de la categoría

Imagen del encuentro de pretemporada entre el Ribert y el Hergar / FOTO: @cdHergar
Adrián A. García | 6 septiembre, 2019

Las pruebas se han terminado. Este fin de semana arranca la Regional Aficionados en su edición número 50. Los seis equipos salmantinos inician la temporada con la intención de acabarla de la manera más exitosa posible. El Béjar Industrial y el Peñaranda serán los primeros en saltar al campo este sábado, para el domingo quedan los partidos del Ribert, el Ciudad Rodrigo, el Hergar y el Navega.

Universidad de Valladolid – Béjar Industrial

El Béjar Industrial visita al equipo universitario este sábado a partir de las 16:00 horas. Los textiles vienen de dejar una buena imagen en el amistoso contra el Guijuelo del miércoles y quieren empezar sumando tres puntos ante un equipo que el año pasado quedó un puesto por debajo de ellos.

Laguna – Peñaranda de Bracamonte

Los de Peque abren la competición este sábado a las 16:00 horas ante un recién ascendido. El Peñaranda mantiene casi en su totalidad el bloque que tan buen resultado le dio la pasada campaña y ganar en la primera jornada le puede suponer un buen espaldarazo para sus opciones.

Hergar – La Cistérniga

El Hergar abrirá la jornada dominical para los equipos salmantinos. Los de Óscar Albo reciben a las 16:00 horas en el Reina Sofía a La Cistérniga, equipo vallisoletano que la pasada temporada se mantuvo sin problemas en la mitad de la tabla. Los locales, a hacerse fuertes desde la primera jornada en casa, lugar por el que pasarán sus opciones de permanencia.

Villa de Simancas – Navega

El Navega regresa a Regional Aficionados con una dura prueba en su primer día. Los escolares visitan Los Pinos el domingo a las 17:00 horas, uno de los campos más complicados de la categoría. Sumar en la primera salida podría dar cierta tranquilidad al bloque.

Ciudad Rodrigo – Ponferradina B

El Ciudad Rodrigo estrena la temporada con un duelo de altos vuelos. Los mirobrigenses reciben en el Francisco Mateos al filial de la Ponferradina el domingo a las 18:00 horas. Los bercianos fueron terceros la pasada campaña y arrancan esta con la intención de mejorar su actuación y dar el salto a Tercera División.

Ribert – Mojados

El principal favorito del grupo salmantino se enfrentará el domingo a las 19:30 horas en el Reina Sofía al Mojados. Miguel de la Fuente se estrena en el banquillo frente a un rival que viene de ser décimo en la última edición de la Regional Aficionados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *