Logotipo Saldeporte

Pablo Cortés: «Creo que sí me voy a poder sentar en el banquillo»

El técnico charro confía en sentarse el domingo en el Helmántico. Asegura que el equipo está entrenando muy bien

Pablo Cortés, durante una rueda de prensa / FOTO: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 6 septiembre, 2019

El Salamanca CF UDS afrontaba una semana tranquila después de ganar los dos partidos disputados hasta el momento. Desde arriba todo se ve mejor y los entrenamientos suelen ser mucho más productivos. Eso ha ocurrido en el seno del conjunto charro según las palabras de Pablo Cortés.

«Con dos victorias se trabaja mucho mejor, más tranquilo, pero es lo que digo, el liderato es anecdótico, nos tenemos que centrar y seguir trabajando. Esta semana ha habido buenas sesiones de entrenamiento, estos últimos tres días han sido los tres mejores entrenamientos desde que llegué«, ha asegurado.

El técnico salmantino confía en poder sentarse el domingo en el Helmántico y, aunque aún no está resuelto el asunto, el club apurará hasta última hora para que pueda dirigir a los suyos desde el banquillo.

El Salamanca CF UDS se mide el domingo al Real Unión de Irún, un rival muy duro para los de Cortés: «Es un equipo muy sólido. En el último partido contra la Cultural se ve a un equipo que defensivamente tiene las ideas muy claras, que intentan apretar arriba, pero que si no lo consiguen realizan un buen repliegue intensivo, juntan dos líneas de cuatro, tienen buen trato de balón cuando lo requiere el juego y son directos cuando pueden. Un equipo que combina juego directo y defensa más presionante como reactiva».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *