Logotipo Saldeporte
Universidad de Valladolid
  • Tommy (min. 40), Zancada (pp) (min. 85)
2 - 2
Béjar Industrial
  • Íñigo (min. 25), Guti (min. 38)

El Béjar deja escapar dos puntos en Valladolid

Los textiles llegaron a ganar por 0-2, pero el Universidad de Valladolid empató en el 85 con un gol en propia puerta (2-2)

Imagen de un partido del Béjar Industrial / Foto: Béjar Industrial
Adrián A. García | 7 septiembre, 2019

El Béjar regresa de su visita al Universidad de Valladolid con la sensación de haber perdido dos puntos por el camino. El conjunto textil fue superior a su rival y llegó a ponerse con dos goles de ventaja en el marcador, pero la falta de puntería y gol en propia puerta en el minuto 85 le condenaron.

Empezó bien el conjunto visitante y Juampa y Marcos Galiano tuvieron las primeras ocasiones. El primer gol no se hizo esperar más. Fue obra de Íñigo en el 25 tras una vaselina a Víctor. El Béjar dominaba y Guti anotó el segundo en el 38 con un disparo desde la frontal. Las malas noticias llegaron en el tramo final de la primera parte. Primero, con el 1-2 de Tommy y, después, con la lesión muscular de Juampa.

Apretó el Universidad de Valladolid tras la reanudación, sin embargo, las ocasiones volvieron a caer del lado visitante. Marcos Galiano y Paredes amenazaron con el tercero, pero también dio un susto el cuadro local con un remate que salvó Kike sobre la línea.

Se lo creyeron los vallisoletanos y fruto del empuje llegó el empate a dos en el minuto 85. En una desafortunada acción a balón parado, Juan Zancada introdujo contra su voluntad el balón en su portería. Al Béjar todavía le quedó un arreón final e Íñigo estuvo cerca de hacer el 2-3, pero el marcador ya no se volvió a mover y el Béjar se trae un punto que puede saber a poco tal y como transcurrió el encuentro.

Ficha Técnica

Universidad de Valladolid: Víctor, Álvaro García, De la Fuente, David, Guerra (Damián, min. 63), Velasco, Tommy (Daniel. Min. 80), Andrew Ndong, Raúl Redondo, Roberto Canteras (Pablo, min. 53) y Gonzalo Arriaga.

Béjar Industrial: Kike, Carlitos, Juampa (Juan Zancada, min. 42), Dani, Moreta, Marcos Galiano, Elices, Rodri (Paredes, min. 61), Guti (Kim, min. 80), Íñigo y Rivi (Parras, min. 74).

Goles: 0-1, Íñigo (min. 25); 0-2, Guti (min. 38); 1-2 Tommy (min. 40); 2-2, Juan Zancada en propia puerta (min. 85).

Árbitro: Amonestó a los locales Damián (min. 68), Pablo (min. 70), Tommy (min. 80) y Velasco (min. 89) y a los visitantes Marcos Galiano (min. 63), Elices (min. 66), Rodri (min. 84), Juan Zancada (min. 90) y Paredes (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Regional Aficionados disputado en el Parque de Canterac.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *