Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS B visita a un Bupolsa que busca estrenarse

El filial quiere seguir con su pleno de puntos en un campo complicado, mientras que los burgaleses afrontan el partido con necesidad de sumar

Once inicial del Salamanca CF UDS B frente a La Granja / Foto: Saldeporte
Adrián A. García | 7 septiembre, 2019

El Salamanca CF UDS B quiere seguir con su pleno de puntos este fin de semana. Los hombres de Jorge García del Río visitan el domingo a las 18:00 horas a un necesitado Bupolsa que todavía no sabe lo que es puntuar en esta temporada.

El siempre complicado campo de San Amaro espera al filial salmantino, que ya supo resistir en casa de La Virgen del Camino y que remontó en su estreno liguero en el Helmántico ante La Granja.

«El trabajo se está haciendo bien, la semana ha sido muy buena, está siendo muy positiva, entonces ya con ganas de que llegue el domingo también», ha señalado el técnico charro en la previa.

Y es que pese al cero en el casillero de los burgaleses, Jorge García no se fía: «Lo de los cero puntos es engañoso. La Arandina le gana al final en el último momento en la jornada 1 allí y es un campo muy complicado por sus dimensiones, por el estilo de juego del Bupolsa y precisamente esos cero puntos le van a hacer un rival más agresivo, más complejo. Va a ser muy difícil».

En el debut de la competición, el Bupolsa perdió con la Arandina con un gol de Joaqui en el 87, mientras que en la segunda jornada cayó a domicilio con el Atlético Tordesillas por 2-0. En ese partido fue expulsado Sergio Esteban, que no podrá estar a disposición del técnico Jairo de la Riva.

El entrenador del Salamanca CF UDS B afirmó que tenía varios jugadores dudosos, pero espera que finalmente puedan ser de la partida para traerse los tres puntos de San Amaro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *