Logotipo Saldeporte

El SRC acerca el oval a los más pequeños con la Fiesta del Rugby

Durante todo el sábado el club salmantino realiza actividades para promocionar su deporte, a la par que realiza las captaciones de socios y jugadores

Ricardo Alonso-Bartol | 7 septiembre, 2019

Las Ferias y Fiestas de Salamanca arrancan de manera oficial este sábado, y dentro de su programa se incluyen numerosas opciones deportivas. Entre ellas la Fiesta del Rugby, en la que el oval toma el parque de la Alamedilla. Organizada por el Salamanca Rugby Club, y abierta para todos los públicos, con especial atención a los menores de 18 años, se prolonga durante todo el día. La sesión vespertina transcurrirá entre las 16:30 y las 19:30 horas.

La intención de esta actividad es promocionar el rugby, y para ello en las inmediaciones del pabellón de la Alamedilla se han organizado numerosos juegos para los más pequeños. En ellos practican placajes, zigzags o pases con el oval. De esta manera se familiarizan con un deporte como el rugby que tanta tradición tiene en la ciudad salmantina.

Durante toda la jornada el Salamanca Rugby Club aprovechará también para realizar captaciones para todos sus equipos, tanto de cantera como femeninos. Además, quien lo desee puede hacerse socio por 20 euros.

GALERÍA DE IMÁGENES

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *