Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida debuta en pretemporada con la disputa del Trofeo de Ferias

Miguel Ángel Ortega cuenta con únicamente con cuatro jugadoras de la primera plantilla para recibir al Durán Maquinaria Ensino

Miguel Ángel Ortega observa a Silvia Domínguez durante el primer entrenamiento de Perfumerías Avenida / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 7 septiembre, 2019

Los aficionados de Perfumerías Avenida podrán disfrutar este domingo del primer test preparatorio para la temporada 2019-20 de sus jugadoras. O al menos de alguna de ellas, ya que Miguel Ángel Ortega solo cuenta con cuatro profesionales para recibir a partir de las 18 horas del sábado, en el tradicional Trofeo de Ferias, al Durán Maquinaria Ensino.

Evelyn Akhator todavía no se ha incorporado al equipo charro, y Andrea Vilaró es baja por motivos personales. Quienes sí estarán son Silvia Domínguez, Laura Gil, Kristine Vitola y Emese Hof. Estarán acompañadas por las júnior Paula Sánchez, Inés Tomás, Inés Santibáñez, Mabel Galiana y Esther Martínez. Todas ellas tendrán conocen ya su dorsal para la temporada 2019-20, tras ser anunciados esta misma semana.

El partido del Trofeo de Ferias, unido a los compromisos de la próxima semana frente a Al-Qázeres, Quesos el Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre -estos dos últimos dentro de la Copa de Castilla y León- completan la pretemporada de Perfumerías Avenida. El primer encuentro oficial llegará en dos semanas, al pelear por la Supercopa el próximo 22 de septiembre en Fontajau, feudo de su rival, el Spar CityLift Girona.

El Durán Maquinaria Ensino, primera piedra de toque de este nuevo Perfumerías Avenida que dirige de nuevo Miguel Ángel Ortega, también se enfrentará en Liga Femenina al conjunto charro. La pasada campaña fue décimo en la máxima categoría del baloncesto femenino español. En sus filas continúan Starr Breedlove, Laura Aliaga, Atonye Nyingifa, Fiona O´Dwyer y Brittany Miller. Además, su técnico Juan Nécega, cuenta con las incorporaciones de Aleksandra Stanacev, Ainhoa López, Kalis Loyd, Shereesha Richards y Bea Sánchez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *