Logotipo Saldeporte

Alejandro Codesal y Verónica Sánchez se imponen en Nuevo Francos

Entretenida mañana la que se ha vivido en la localidad con la disputa de su sexta Legua Castellana

Salida de la prueba / FOTO: Orycronsport
Redacción | 8 septiembre, 2019

Entretenida y divertida mañana la que se ha vivido este domingo en Nuevo Francos. Allí se ha celebrado la sexta edición de su Legua Castellana, una prueba incluida dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Los más rápidos en completar el circuito de 5.572 metros han sido Alejandro Codesal (Cárnicas Serrano) y Verónica Sánchez Romero (Atletas Veteranos). Por detrás han entrado Rubén Vicente (Atletismo Macotera Persianas Ruano) y Roberto Rubén Jiménez Gallego (Hyundai La Blanca) en la categoría masculina y María Gómez Hernández (Club Deportivo Alcer) y Raquel Sara Pérez García (Triatlón Charro) en la categoría femenina.

Antes de la prueba absoluta, hubo tiempo para que los más pequeños de la casa completaran sus respectivos circuitos de las categorías pequeños, medianos y mayores.

Todos los participantes que cruzaron la línea de meta, tanto de la categoría absoluta como de la de menores, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, además de otros obsequios, y dispusieron de avituallamiento líquido a la llegada con diferentes tipos de bebidas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *