Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Alberto García (min. 45), Maza (min. 80)
2 - 1
Ponferradina B
  • Óscar Contreras (min. 67)

El Ciudad Rodrigo suma sus tres primeros puntos con un gol en el tramo final

Los mirobrigenses se imponen al filial de la Ponferradina por 2-1 con un tanto de Maza en el minuto 80

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

El Ciudad Rodrigo comienza una nueva andadura por Regional Aficionados con un triunfo por 2 a 1 frente al filial de la Ponferradina, un equipo joven y atrevido que apretó a los mirobrigeneses hasta el final. Los goles de Alberto García y Maza dieron los tres puntos al conjunto local.

El Ciudad Rodrigo salió mejor al campo que su rival y dominó prácticamente durante toda la primera parte. Suyas fueron las mejores ocasiones con Maza, Mori y Marcial e incluso el palo llegó a frenar el 1-0. Lo que nadie pudo parar fue el lanzamiento de falta de Alberto García en el minuto 45.

En la segunda parte los de Javier Martínez bajaron el ritmo y lo aprovechó la Ponferradina B para estirarse e igualar la contienda de penalti, obra de Óscar Contreras. Sin embargo, aún quedaba el último empujón del Ciudad Rodrigo y en una transición rápida entre Marcial y Maza, este último decantó la balanza a favor de los mirobrigenses.

Javier Martínez: «Hemos dado un paso adelante respecto a la pretemporada, que era lo que buscábamos. El nivel de juego ha sido mejor que en los partidos de pretemproada y es de lo que se trataba, dar el do de pecho. El partido sirve, primero, por los tres puntos y, segundo, se ven cosas que tenemos que mejorar para la próxima jornada».

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Dani Crespo (Omar, min. 89), Salinas (Héctor Hernández, min. 76), Pablo, Risu, Javi, Sergi (Edu, min. 52), Maza (Lafu, min. 85), Manu, Marcial y Alberto García.

Ponferradina B: Óscar, Jairo (Guillermo, min. 81), Christian (Samuel, min. 63), Jonatan, De Otero, Óscar Contreras, Iván, Alberto (Yago, min. 76), Alex, Diego, Miguel Carballo.

Goles: 1-0, Alberto García (min. 45); Óscar Contreras (min. 67); 2-1, Maza (min. 80).

Árbitro: Stoychev Vasilev. Amonestó al local Maza (min. 34).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Felipe Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.