Logotipo Saldeporte
Bupolsa
0 - 1
Salamanca CF UDS B
  • De Lucio (min. 3)

El filial del Salamanca CF UDS gana y aguanta el pulso en cabeza

Un tempranero gol de De Lucio sirve a los de Jorge García del Río para sumar su tercera victoria en tres partidos (0-1)

Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

Hasta el momento, la Tercera División es claramente salmantina. Después del triunfo de este sábado del Santa Marta, el Salamanca CF UDS B aguanta el tirón de los tormesinos y consigue sumar su nueve de nueve particular. Su nueva víctima, el Bupolsa, al que ha derrotado por la mínima (0-1).

Un solitario tanto de De Lucio en el minuto tres sirvió para que los de Jorge García del Río resolvieran el choque. Y lo hicieron con una pequeña dosis de sufrimiento, puesto que mediada la segunda mitad Alan Cruz vio la roja y su equipo tuvo que aguantar el chaparrón hasta el final, no tanto por las ocasiones locales como por la incertidumbre en el marcador.

El control del encuentro fue prácticamente visitante y suyas fueron las llegadas más peligrosas. Sin embargo, no estuvieron acertados en los últimos metros y eso provocó que el partido se mantuviera abierto hasta el final.

Con uno menos, el filial replegó filas y a la contra pudo sentenciar, pero no lo hizo. En los últimos minutos el Bupolsa también se quedó con uno menos y el control del esférico volvió a ser única y exclusivamente del Salamanca CF UDS B. Nueve de nueve y a pensar en el derbi de la próxima semana.

Ficha Técnica

Bupolsa: Álvaro, Pablo, Tomás (Sergi, min. 33), Montejano, Moyano (Diego, min. 33), Gasco, Gallo, Xavi (Víctor, min. 65), Garcés, Cosin y Pío.

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Medina, Zurita (Mario Valdez, min. 46), Nono, Estévez, Alan, Monárrez, De Lucio (De Ita, min. 77), Altube, Alberto Martín y Vargas (André Aguilar, min. 65).

Goles: 0-1, De Lucio (min. 3).

Árbitro: Sanz Monge. Amonestó a los locales Tomás (min. 13) y Pablo (min. 55) y al visitante Nono (mmin. 75). Expulsó por roja directa a los locales Adrián (min. 88) y Sergi (min. 88) y por doble amarilla a los visitantes Alan Cruz (min. 45 y 64) y André Aguilar (min. 85 y min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en San Amaro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *