Logotipo Saldeporte
Villa de Simancas
  • Dani Blanco (min. 25), Iván (min. 68), Iván (min. 82)
3 - 1
Navega
  • Rober (min. 44)

El Navega se reencuentra con la Regional Aficionados con una derrota

Los escolares caen en Los Pinos ante un rocoso Villa de Simancas (3-1)

Once titular del conjunto escolar / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

El Navega ha vuelto a la Regional Aficionados con una derrota en el siempre complicado campo de Los Pinos. Los escolares no realizaron un mal encuentro, pero se encontraron con la efectividad local y la buena actuación de Oli, su guardameta.

El partido comenzó con los dos equipos pisando el área contraria y con varias ocasiones de peligro. No hubo que esperar mucho para ver el primer gol, obra del Dani Blanco. Una jugada personal de Iván la culminó el 9 local con el 1-0 en el minuto 25. El Navega apretó y a renglón seguido pudo empatar Heimon. Sin embargo, cuando todo parecía que el descanso iba a llegar con 1-0, Rober logró la igualada en un saque de esquina.

En la segunda mitad emergió la figura de Oli. El Navega dispuso de varias oportunidades muy claras que desbarató el portero del Villa de Simancas. El guardameta aguantó a su equipo e Iván mató a los escolares en dos jugadas a balón parado. Primero al transformar un penalti y después al aprovechar una acción de estrategia. El Navega siguió intentándolo, pero no pudo revertir el marcador.

Juanfran: «Un partido que teníamos controlado y en dos jugadas aisladas nos equivocamos en la toma de decisiones. En fin, a seguir compitiendo y a recuperar gente con lesión. El equipo ha dado la cara y lo que hace falta es corregir determinadas situaciones defensivas y el equipo irá para arriba sin problema».

Ficha Técnica

Villa de Simancas: Oli, Zapa, Peque (Fran, min. 49), Jorge, Fer, Gonza (Ruiz, min. 70), Iván (Galache, min. 82), Juan de Antón, Dani Blanco (Juan Agudo, min. 62), Emi y Felipe.

Navega: Álvaro, Dani, Sergio, Roberto Marcos, Jona, Aitor (Zalo, min. 82), Javi Sánchez (Héctor, min. 69), Rubi, Antonio, Heimon (Beni, min. 76) y César.

Goles: 1-0, Dani Blanco (min. 25), 1-1, Rober (min. 44); 2-1, Iván (min. 68); 3-1, Iván (min. 82).

Árbitro: Blanco Núñez. Amonestó a los locales Peque (min. 10), Fer (min. 44) y Oli (min. 55) y a los visitantes Javi (min. 59), Álvaro (min. 68), César (min. 81) y Antonio (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en Los Pinos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.