Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino vence al Santa Marta en un choque de fuerzas desiguales

Las de Sergio Mata, en su último amistoso, se imponen por 6-0 al conjunto tormesino que esta semana empezaba su preparación

Las capitanas de ambos equipos posan con el trío arbitral / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

El Vicente del Bosque acogía en la mañana del domingo un duelo de fuerzas desiguales entre el Salamanca UDS Femenino y la Unión Deportiva Santa Marta. Las locales afrontaban su último amistoso de preparación, mientras que las visitantes jugaban el primero dado que empezaron a entrenar esta misma semana.

La diferencia de ritmo se hizo patente desde el pitido inicial y los goles fueron cayeron para las de Sergio Mata, que finalmente se impusieron por 6 a 0 gracias a los tantos de Luci, Lauris, María Saza, Carmen y el doblete de María G.

El técnico del Salamanca UDS Femenino realizó esta valoración a la conclusión del encuentro: «El resultado es anecdótico. Lo que nos preocupa es acabar de pulir nuestras cosas, nuestro objetivo en esto era enfrentarnos a un equipo que se nos iba a replegar mucho, iba a cerrar y esperar en un bloque muy bajo, con lo cual es muy difícil generar espacios y que salgan esas posibilidades de combinación, pero creo que hemos trabajado bastante bien, con intensidad, buena asociación y buena actitud. A preparar la semana competitiva y espero que ahora las sensaciones sigan siendo buena y empecemos a darlo todo y a demostrar todo el trabajo que llevamos«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *