Logotipo Saldeporte

Pablo Cortés: «No éramos merecedores de la victoria»

El técnico del equipo salmantino se mostraba crítico con el juego de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Unión

Pablo Cortés, durante una rueda de prensa / FOTO: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 8 septiembre, 2019

Se le escaparon dos puntos casi al borde del pitido final al Salamanca CF UDS, pero su técnico Pablo Cortés era claro a la hora de resumir el encuentro que le enfrentó al Real Unión. “Independientemente del gol que hemos encajado en el noventa no éramos merecedores de la victoria. Lo hemos visto todos, no hemos hecho un buen partido”. Aún así, reconocía que encajar en el noventa, cuando se veían cerca de la victoria “duele más”.

No estaba contento el técnico con el juego de su equipo, y avisaba a sus jugadores: “Tenemos que ser un poco más humildes, saber que tenemos que esforzarnos, y seguir en la línea que veníamos haciendo”. Entre los aspectos a mejorar, su opinión era clara: “Faltaba ritmo, dábamos muchos toques de balón y nos costaba circular. Es un contexto de partido al que no nos habíamos enfrentado, un rival desde el minuto uno que está encerrado, y es bueno, si hay que sacar algo positivo, que nos hayamos encontrado esto en la jornada tres”.

Alberto Iturralde: “No acertamos cuando hemos estado mejor”

Con un buen arranque de segunda mitad, el Real Unión tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. No lo consiguió, y su técnico Alberto Iturralde considera que ahí pudo estar la clave. “No hemos acertado en los momentos en que hemos estado mejor, eso nos ha perjudicado y ha estado a punto de costarnos el partido”, aseguraba el técnico visitante.

Pese a todo, el entrenador del Real Unión se marchaba contento con el resultado: “Estábamos perdiendo, y hemos sido capaces de rescatar un punto. Me quedo muy satisfecho de la labor que ha hecho el equipo, hemos estado muy bien posicionado, y nos ha faltado acierto para poder adelantarnos en el marcador”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *