Logotipo Saldeporte

Ricardo Adrados y Lourdes Lobato ganan la Carrera Nocturna Villa Alba de Tormes

La Villa Ducal acogió este sábado la tercera edición de su prueba

Salida de la carrera / FOTO: Orycronsport
Redacción | 8 septiembre, 2019

Alba de Tormes celebró este sábado con éxito la tercera edición de su carrera nocturna. La Villa Ducal volvió a ser protagonista de una de las pruebas del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

La jornada arrancó a las 19:30 horas con la salida de las categorías inferiores. Todos sus participantes recibieron una bolsa de golosinas y los tres primeros clasificados de cada carrera, tanto en masculino como femenino, una medalla.

Posteriormente, a las 21:00 horas, dio comienzo la categorías absoluta, en la que todos los corredores tuvieron que completar un recorrido de 8,5 kilómetros.

Los más rápidos en esta tercera edición de la Carrera Nocturna Villa Alba de Tormes fueron Ricardo Adrados (Atletismo Macotera Persianas Ruano) y Lourdes Lobato (Team Run&Go). El podio lo completaron José Luis Hernández Pérez (Independiente) y Roberto Chamarro (Club Triatlón Charro) en hombres y Alexandra Martín (Alba Running) y Pilar Álvarez (LibertyRunnerH24) en mujeres.

La organización entregó premios a los tres primeros de cada categoría establecida en el reglamento, desde juvenil a veterano C, tanto en masculino como en femenino, y a los mejores locales. Todos los participantes llegados a meta recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida y como colofón a la entrega de premios, el organizador ofreció un aperitivo tanto para participantes como acompañantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *