Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa anuncia el cuerpo técnico de su nuevo proyecto

El entrenador Jesús Gutiérrez estará rodeado sobre todo de gente de la casa como Alejandro Bellido, su segundo

Plantilla y cuerpo técnico del Aquimisa Carbajosa para la temporada 2019-20 / Foto: José Blázquez - Aquimisa Carbajosa
Redacción | 9 septiembre, 2019

Con el objetivo de conseguir el ascenso ha conformado su plantilla el Aquimisa Carbajosa para la temporada 2019-20, en la que competirá en Liga EBA. El entrenador será Jesús Gutiérrez, que no solo tiene experiencia en la categoría sino también en Liga Femenina, donde dirigió al Mann Filter. Y este lunes el club del alfoz ha anunciado el cuerpo técnico que le rodeará, formado en su mayoría por gente de la casa.

El segundo entrenador del Aquimisa Carbajosa será de nuevo Alejandro Bellido, mientras que se incorpora como tercero Carlos Martín. La preparación física correrá a cargo de Javier Barrueco, de los servicios médicos se ocupará Carlos Martín, y para la fisioterapia contarán con la Clínica Olimpo. La función de delegado volverá a ejercerla José Miguel Sánchez, mientras que Javier Sánchez ‘Cooper’ será el responsable de relaciones externas.

La plantilla del conjunto salmantino para esta temporada está formada por Arturo Cruz, Alonso Ruiz, Dan Szafman, Sergio Rodríguez, Ángel Hernández, Íker Barbero, Emil Hjorth, Dudu Dieye, Bola Olaniyan, Willy Mackey Jr. y Ryan Burns.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *