Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa inicia su campaña de socios con los mismos precios del año pasado

El club mantiene los 30 euros del abono y los tres euros de las entradas individuales para los partidos

Plantilla y cuerpo técnico del Aquimisa Carbajosa para la temporada 2019-20 / Foto: José Blázquez - Aquimisa Carbajosa
Redacción | 12 septiembre, 2019

Desde este viernes, el Aquimisa Carbajosa pone a la venta los abonos de temporada en diferentes puntos de la localidad del alfoz (Opticalia Cuanda, Gimnasio Esparta y Kiosko Catoya), además de en Aquimisa, sede del patrocinador oficial del equipo, y en el mismo pabellón una hora antes de cada encuentro. El club dará la opción de reservar el abono a través de la web www.aquimisa.com/socios y recogerlo en el pabellón.

El precio se mantiene en 30 euros como en las últimas dos temporadas y tampoco habrá subida en el precio de las entradas individuales, que tendrán un coste de tres euros.

Con el abono del club, los socios podrán disfrutar de una cata en la Hacienda Zorita, ahorrarse cinco euros en una compra en E.Leclerc, tomar un McMenú gratis cortesía de McDonald’s y acceder al cine en Vialia durante toda la temporada a precios reducidos con ofertas en menú de palomitas y refrescos, entre otras ventajas y descuentos en material deportivo. Además se entregará a cada abonado un regalo con el que entrarán a formar parte de los “guerrer@s naranjas”, toda una sorpresa que el club quiere mantener en secreto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *