Logotipo Saldeporte

Arranca la temporada para los seis equipos salmantinos de Regional Juvenil

Santa Marta, Navega, Salamanca CF UDS, Unionistas, Villamayor y Guijuelo afrontan el curso con diferentes objetivo y la intención de disfrutar de la categoría

Los equipos de Regional Juvenil empiezan la temporada / FOTO: CD Navega
Adrián A. García | 12 septiembre, 2019

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Regional Juvenil. Como es habitual, los equipos salmantinos están englobados en el Grupo B y ocupan casi una tercera parte de la competición.

A los cuatro que ya estaban la pasada campaña (Navega, Salamanca CF UDS, Unionistas y Villamayor) se les han unido el Santa Marta después de su descenso de Liga Nacional y el Guijuelo tras lograr el ascenso. El que este año ha desaparecido de la categoría ha sido el Helmántico.

Y todos ellos, los seis, llegan al inicio del campeonato con la intención de disfrutar de la Regional Juvenil y seguir formando a sus jóvenes futbolistas. El ascenso y la permanencia son los objetivos más comunes entre la representación charra y luego el transcurso de la liga irá poniendo a cada uno en su sitio.

Sí es cierto que varios de los equipos más potentes del grupo y candidatos a alcanzar esas dos primeras plazas proceden del fútbol salmantino, pero tendrán que lidiar en sus aspiraciones con los leoneses Atlético Bembibre, Fútbol Peña, Cultural Leonesa B y Puente Castro B, los vallisoletanos Arces, Parquesol B, Juventud Rondilla, Betis y Laguna y el Zamora B.

Así llega el Santa Marta B.

Así llega el Navega.

Así llega el Salamanca CF UDS.

Así llega Unionistas.

Así llega el Villamayor.

Así llega el Guijuelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *