Logotipo Saldeporte

Así llega el Navega Regional Juvenil al inicio de la temporada 2019-20

El conjunto escolar buscará igualar su buena actuación de la pasada campaña, en la que acabó en cuarta posición

Un jugador del Navega JR durante un partido de pretemporada / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 12 septiembre, 2019

En una temporada en la que los dos clubes más potentes de la ciudad partían con el gran objetivo del ascenso en Regional Juvenil, quien finalmente estuvo a punto de conseguirlo fue el Navega. El equipo del barrio Garrido, que el año anterior había descendido desde Liga Nacional, tuvo serias opciones de regresar a la segunda categoría de juveniles. Fue cuarto, a ocho puntos del segundo clasificado.

En el presente curso, el conjunto escolar intentará repetir su última actuación, pero sin presión. “Tras la buena campaña realizada el año pasado queremos seguir con la buena dinámica, y salir a competir cada partido sin marcarnos un objetivo de posición”, explica su entrenador Pablo Iglesias. Ha tenido varios cambios en la plantilla, como suele ser habitual en estas categorías, y varios de sus jugadores se han ido incorporando con el paso de la pretemporada.

Durante el periodo de preparación el Navega perdió con el Zamora de Liga Nacional (0-2) y el Villamayor de Juvenil Regional (0-1), ganó al Hergar juvenil (2-1) y perdió contra el Regional de Aficionados de dicho club (0-5). Finalmente, en el último encuentro de pretemporada consiguió la igualada con un equipo sénior como es el Ciudad Rodrigo que además se había adelantado en el marcador (1-1). “Queda mucho trabajo por delante, pero estamos en el buen camino”, indica su técnico Pablo Iglesias.

Plantilla

Porteros: Alberto (Salamanca CF UDS) y Óscar (Helmántico)

Defensas: Manu, Gonza, Canete, Dani, Guille y Álvaro (Rondilla).

Centrocampistas: Isra (Pizarrales), Matos, Steven, Noya e Iván Villoria.

Delanteros: Javi García, Adrián, Sánchez, Jaime y Jesús (Hergar).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *