Logotipo Saldeporte

Así llega el Santa Marta B Regional Juvenil al inicio de la temporada 2019-20

El conjunto tormesino quiere recuperar la categoría perdida en Liga Nacional y parte como candidato al ascenso

Los jugadores tormesinos celebran un gol esta pretemporada / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 12 septiembre, 2019

Hablar de un equipo de la cantera Santa Marta es hablar de un equipo que aspira a todo. El club tormesino se caracteriza por ser uno en el que todos sus conjuntos de la base aspiran a estar en lo más alto de la clasificación temporada tras temporada. Siempre es un ‘coco’.

Y este año en Regional Juvenil la historia no cambia. El Santa Marta B aspira a recuperar la categoría perdida en Liga Nacional y parte como uno de los favoritos al ascenso.

«Es cierto que sí tenemos la idea de devolver al club a la categoría que perdió el año pasado y para ello vamos a trabajar diariamente porque no va a ser una categoría nada fácil y ningún rival va a hacer que consigamos los tres puntos fácilmente. Todos los partidos van a ser muy complicados, todos los viajes y, sobre todo, también van a ser muy complicados todos los derbis que juguemos en Salamanca y provincia porque hay equipos muy potentes. Para llegar al objetivo final hay que ir semana a semana y si haces buen trabajo y eres continuo en ese trabajo podrás conseguir o podrás tener opciones al final de temporada de conseguir ese objetivo», señala Parra, su técnico.

La pretemporada del conjunto tormesino ha ido por buen camino y ha sumado victorias ante el Valladolid Regional Cadete, el Diocesanos y Unionistas, ha empatado con el Hergar de Regional Aficionados y en el Torneo Ciudad de Salamanca cayó con Unionistas 3-2 y ganó por el mismo resultado al Navega.

Plantilla

Porteros: Ortega y Mario.

Lateral derecho: Óscar Monsalvo y Tena.

Centrales: Huerta y Marcos

Laterales izquierdos: George, Gonzalo y Sánchez.

Mediocentros: Sergio, Risu, Bogajo y Parra.

Interiores: Quijano, Pascasio y Joel.

Delanteros: Chea, Álvaro Ramos y Alberto.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *