Logotipo Saldeporte

Así llega el Villamayor Regional Juvenil al inicio de la temporada 2019-20

Décimo clasificado la pasada temporada, el Villamayor intentará ampliar su racha de cuatro temporadas consecutivas en la categoría

Los jugadores del Villamayor durante un partido de la pretemporada pasada / Foto: CD Villamayor
Ricardo Alonso-Bartol | 12 septiembre, 2019

Por cuarta temporada consecutiva, el Villamayor contará con un equipo en categoría Regional Juvenil. El curso pasado los del alfoz fueron décimos, y de ese modo acumularon dos campañas en la zona media de la tabla. Algo que tratarán de repetir de nuevo, al partir con el objetivo de lograr lo antes posible la permanencia, y una vez sellada mirar hacia posiciones más altas.

La pasada campaña los jugadores dirigidos por Tino destacaron por su juego ofensivo, y promediaron dos goles por partido. Un tercio de ellos los consiguió Iván González, al que sus veinte dianas le han permitido dar el salto en su debut sénior a un equipo que aspira al ascenso en Regional de Aficionados como es el caso del Ribert.

Y aunque la renovación de jugadores ha sido importante, el Villamayor cuenta con una buena base de jugadores del curso anterior como son Fonseca, Álvaro, Alberto, Medina, Luis, Periañes, Peralvo, Rubio y Adrián. A ellos han tenido que añadir refuerzos, llegados de la capital pero también del propio club con los que poder potenciar la plantilla.

Durante la pretemporada el equipo ha disputado diferentes encuentros con equipos regionales y provinciales, la cual se ha saldado con cuatro victorias, un empate y una derrota. Desde el cuerpo técnico están satisfechos por la adaptación de los jugadores y la evolución del juego desarrollado por el equipo, y destacan la buena preparación física con la que llegan al inicio de la competición.

Plantilla

Porteros: Javi (Navega JR) y Ángel Luis (Pizarrales).

Defensas: Fonseca, Álvaro, Alberto, Sergio (Pizarrales), Jaime (Salamanca CF UDS) y Martín (fútbol sala).

Centrocampistas: Medina, Periañes y Ramos (Pizarrales).

Mediopuntas: Rubio, Peralvo, Álex.

Extremos: Adrián Marcos (Hergar), Báez (Helmántico JR).

Delanteros: Luis, Guille (Helmántico JR), Jaramillo (Monterrey)

Cuerpo técnico: Tino (entrenador), Isi y Rivas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *